Una mujer de 25 años falleció la madrugada del domingo tras ser arrollada por el conductor de un vehículo en la carretera 'Rodolfo F. Chirarí', en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
La prueba con el alcoholímetro practicada por las unidades del tránsito de la Policía Nacional (PN) al conductor del automóvil reveló una concentración superior a 41 mg/l de alcohol en la sangre.
La víctima viajaba como pasajera en un sedán rojo estacionado en uno de los carriles de la carretera 'Rodolfo F. Chirarí', luego de haber colisionado con otro vehículo.
Mientras ambos conductores discutían sobre quién era el responsable del choque, la mujer decidió bajar del asiento del lado izquierdo del auto.
En ese preciso momento, la mujer es arrollada por el conductor de otro vehículo. El impacto arrojó el cuerpo de la víctima a más de 50 metros del sitio del accidente.
El mayor Amadis González, jefe de la seccional de tránsito de la Policía Nacional en Arraiján, indicó que el conductor implicado en este caso fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Añadió que este año cuatro personas han perdido la vida en el distrito de Arraiján por accidentes de tránsito.
Indicó además que los conductores que transitan por la carretera 'Rodolfo F. Chirarí' deben tener presente que el límite de velocidad es de 80 kilómetros por hora.









